Procesos

procesos lamiter

Extrusión

Lamiter S.A.S cuenta con personal calificado y la suficiente tecnología para ofrecer a nuestros clientes extrusión de lámina plástica en Poliestireno, Polipropileno y Polietileno, con diferente textura, color y espesor. Su presentación es en lámina y rollo de acuerdo a la necesidad de nuestra empresa y la demanda del mercado.

Termoformado

Lamiter S.A.S ofrece productos termoformados y troquelados, elaborados en materiales como Poliestireno, Polipropileno, Polietileno, PVC, Pet y otros, para el empaque de diferentes elementos y el desarrollo de piezas con gran impacto visual. Contamos con máquinas empacadoras flowpack y selladoras para el embalaje de nuestros productos

Impresión

Contamos con tecnología de punta para ofrecer impresión serigráfica, en colores planos y policromía. Utilizamos tintas y brillo UV, que garantizan la durabilidad y la excelente presentación; manejamos impresión en plásticos como poliestireno, polipropileno y polietileno y también en adhesivos para la fabricación de calcomanías y etiquetas.

Subir