Nosotros

LAMITER S.A.S Laminados termoformados S.A.S, es una empresa colombiana con amplia experiencia en la elaboración de láminas de Poliestireno, Polietileno y Polipropileno en diferentes calibres y acabados, como liso, gofrado y rayado, utilizando tecnología de punta y una óptima calidad.

Misión

LAMITER S.A.S es una empresa productora de láminas de Poliestireno, Polietileno y Polipropileno, para diferentes usos en los sectores agrícola, construcción, publicitario y exhibición, brindando un excelente servicio y ofreciendo cumplimiento y calidad del producto.

Visión

Ser líderes con el posicionamiento de nuestros productos más allá de las fronteras nacionales introduciendo nuestra marca en Centro América y Sur América; dando un enfoque vanguardista y una excelente calidad, servicio, innovación y creatividad en aras de ofrecer productos desarrollados acordes a las necesidades de nuestros clientes; convirtiéndonos así en la mejor opción del mercado.

laminados termoformados

Diseñamos y elaboramos material P.O.P, display, exhibición, línea de empaques termoformados, blíster para cosméticos, farmacéutica, alimentos, ferretería, línea escolar y de oficina; con impresión en serigrafía (screen).

Para la construcción innovamos con una nueva línea LAMIDREN, que consiste en láminas nodulares de polietileno de alta densidad para protección y drenaje de la impermeabilización en obras civiles.

laminados termoformados

Nuestra Filosofía

  • La actividad principal de Lamiter S.A.S, es la explotación industrial y comercial del plástico, con un servicio directo para empresas a nivel nacional e internacional.
  • Lamiter S.A.S, sostiene un negocio integral, basado siempre en la calidad y el servicio.
  • Para Lamiter S.A.S, es un objetivo mantener un negocio rentable en el largo plazo, obteniendo utilidades que den satisfacción a sus clientes internos y externos.
  • La compañía cuenta con un personal altamente calificado y capacitado cuyo objetivo es el de buscar siempre satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Lamiter S.A.S busca conocer las necesidades y deseos fundamentales de sus clientes, para generar, mediante el esfuerzo conjunto de todos sus recursos, soluciones con calidad y un servicio oportuno.
  • El trabajo en equipo “dirección y empleados” es un principio de la compañía. Para ello se hace énfasis en el desarrollo y capacitación permanente del personal, buscando siempre un mejoramiento continuo.
Subir